INTRANET DE COLEGIOS, SOLUCIONES DE IACADEMICO

Un Sistema a la medida de la Institución: el Sistema es adaptable de acuerdo a las necesidades o políticas del Colegio, desarrollando un Sistema a la medida, configurando su Registro de Notas, Libreta de Notas, formatos de informes, formas de pago, tipos de descuentos, intereses, entre otros, automatizando los Procesos y ahorrando tiempo valioso al simplificar los procesos y las tareas repetitivas del Colegio.

Información inmediata: información detallada, cada vez que lo necesite como: alumnos que tengan mas inasistencias, ranking de alumnos mal en comportamiento, bajo rendimiento de notas , deudas, pagos por alumno y familia, etc.

Graficos Estadísticos: Administradores, Directores y Promotores de Colegios pueden saber en cualquier momento, a través de gráficos estadísticos, que papas leyeron sus mensajes y quienes no, envío de Tareas, rendimiento académico del alumno, muestra un cuadro comparativo de los diferentes grados o niveles de los primeros puestos, totales de deudas, ingresos de sus compromisos de pagos entre otros.

Comunicación con Bancos: Genera automáticamente información requerida por el Banco, a través de la Importación de archivos de recaudación, e igual el Banco envía información requerida por el Colegio de los Pagos realizados, a través de la Exportación de archivos, eliminando así las inconsistencias y el tiempo innecesario.

Emisión de Documentos : podrá emitir automáticamente Libreta de Notas, Registro de Evaluación, Recórd de Asistencia del Alumno, Recibos o boletas de Pagos de Pensiones u otros conceptos.

Envío de mensaje a través del Correo del Padre de Familia: con el Sistema el Colegio, podrá notificar directamente al Padre de Familia, el saldo deudor y la fecha límite de Pago de las Pensiones, minimizando la morosidad , también informando de reuniones u eventos del Colegio.

Base de Datos Exportables: podrá exportar información almacenada de la Base de Datos del Colegio, en archivos planos, en otras aplicaciones, como por ejemplo exportar información en Excel de las notas por Bimestre/Trimestre, para el Sistema del Estado SIAGIE, sin hacer doble trabajo.

Ahorre tiempo y dinero : Con Iacadémico ya no será necesario imprimir recados, citatorios, reportes o Boleta de Notas para los padres de familia y alumnos, ahora podrán consultarlo desde su casa u oficina, en cualquier momento, además el proceso administrativo y académico se automatiza requiriendo menos personal o bien enfocando al personal actual a tareas mas rentables, representando un ahorro significativo en tiempo y dinero, tanto para el Colegio como para los padres de familia.