SOFTWARE PARA COLEGIOS - IACADEMICO

CONOCE SUS BENEFICIOS

CON IACADÉMICO EL PROMOTOR PODRÁ TOMAR MEJORES DECISIONES.

Una institución educativa debe tener claridad, simplicidad y agilidad en la toma de decisiones, por tal motivo Icademico cuenta con el modulo Administrador donde el PROMOTOR al acceder a su cuenta contara con las siguientes herramientas:

  • Holder
    Indicadores positivos y negativos, se trata de mostrar al promotor solo la información importante de la institución para poder tomar una decisión mas exacta, como por ejemplo:
    • A- Ranking de Actividad de personal en el sistema, de esta manera podra conocer los movimientos de su personal sea ( Coordinador, profesores, academico, cajera, etc).
      B- Ranking de tareas, con este indicador podrá saber cuales son los profesores que envian o responden mas o menos tareas entregadas por los estudiantes.
      C- Ranking de Encuestas, le mostrara las encuestas con mayor y menor porcentaje de aprobación o desaprobación de un tema encuestado.
      D- Ranking de Calificaciones, este indicador mostrara las aulas y estudiantes com mayor y menor porcentaje de calificaciones aprobadas y desaprobadas.
      E- Ranking de asistencia, podra verificar las aulas y estudiantes con mayor y menor asistencia.
      F- Padres deudores, le mostrara la lista negra de los padres que tienen mayor deuda.
      Estos son solo algunos ejemplos de los indicadores que el sistema le mostrara automaticamente para poder tomar decisiones mas exactas.
  • Holder

    Tablero Inteligente(Dasboard), El sistema le mostrara la información en graficos estadisticos por tal motivo, hemos creado una herramienta util para realizar comparaciones entre los diferentes cuadros estadisticos, donde el PROMOTOR podrá visualizar gráficos de matriculas, pagos, notas, actividad de usuarios, asistencia, incidencias, etc, y que ayuda al promotor a tomar decisiones rápida y precisa. Leer mas...

  • Holder

    Control de Notificaciones, Iacademico cuenta con notificaciones en tiempo real al instante como lo tiene Google, Facebook, de esta manera siempre estara informado y notificado de las incidencias que puede enviar los usuarios de su Institución, como por ejemplo, correos de emergencia, alertas de incidencias, etc.

CON ICADÉMICO EL COORDINADOR GESTIONARA MEJOR SU INSTITUCIÓN.

IACADÉMICO ofrece al Cordinador una plataforma tecnológica a través de Internet, que se integrará toda la información necesaria para la administración diaria . Analizar el rendimiento de los estudiantes por periodo, estudiantes matriculados por fecha, procedencia de estudiantes, culminación de llenado de notas de los profesores, asistencia e inasistencia de estudiantes, deudas de padres de familia, etc. Además de eso el Coordinador puede saber en todo momento: Que papás leyeron los mensajes, que alumnos descargaron su tarea, que información está mandando el colegio, entre otras cosas más.

Holder

El Coordinador también podrá enviar recordatorio de pagos al movil del padre de familia para notificarle su saldo deudor, minimizando la morosidad en los pagos.

CON ICADÉMICO CAJA LLEVARA UN MEJOR CONTROL FINANCIERO EN SU INSTITUCIÓN.

La gestión financiera es uno de los pilares de apoyo de la Organización y puede determinar el éxito o el fracaso de su Institución. Iacademico le ayudará a tomar decisiones competentes, ya que proporciona información financiera con precisión y agilidad . Con él usted sabrá de antemano si habrá recursos suficientes para mantener las operaciones de la institución o si necesitará financiación. Con el registro de entrada y salida de dinero en efectivo tendrás más control y seguridad en el manejo de sus recursos financieros.

CON ICADÉMICO LOS PROFESORES TENDRÁN MAS TIEMPO PARA DAR MEJOR EDUCACIÓN.

  • IACADÉMICO es una gran herramienta de apoyo para el profesor, quien puede acceder a la información en cualquier momento, además de ahorrar tiempo en las funciones administrativas. Con más tiempo disponible para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje , los profesores pueden mejorar los resultados de los estudiantes y la institución. Vea cómo Iacademico ayudará a los maestros:

    • -Publicación de las notas de los estudiantes.
      -verificar asistencias e inasistencia.
      -Enviar y revisar tareas del estudiante.
      -Enviar Examen en línea .
      -Mensajería privada a los estudiantes, padre de familia, coordinadores, directores.
      -Podran importar un archivo de estudiantes en excel desde Iacademico a la Siagie

CON ICADÉMICO LOS PADRES ESTARÁN ESTUDIANDO CON SUS HIJOS.

Con IACADÉMICO los estudiantes y padres estarán más satisfechos cuando tienen múltiples necesidades satisfechas en cualquier momento, sin necesidad de asistir a la secretaría . Ellos pueden acceder desde cualquier dispositivo sea una tablet, smarphone, escritorio, a la información detallada sobre su situación académica y financiera, solicitar documentos, enviar mensajes, interactuar con los profesores, compañeros de clase, etc. todos fácilmente a través de Internet, además de eso contara con las siguientes funcionalidades.

Holder

Los padres de familia siempre estarán informado de las fechas de pagos, atravez de los recordatorios de pago al movil, de esta manera sus hijos siempre estarán enfocado con sus actividades sin que estos se interrumpan por no pagar a tiempo las pensiones.

Holder

Siempre estarán informados de los eventos de la institución como por ejemplo, cierre de ciclos, fechas importantes, exposiciones, etc, de esta manera nunca se perdera ninguna actividad en la etapa escolar de los hijos.

Holder

El padre de familia desde su smartphone podrá ubicar con exactitud la localización y hora exacta de algún evento programado por la Institución desde la aplicación.

Holder

Siempre informados en tiempo real atravez de notificaciones enviadas a su smartphone, el padre de familia sin necesidad de apersonarse a la institución siempre estara alertado de las actividades de sus niños.