sistema web de colegios, CARACTERISTICAS DE IACADEMICO

Nuestro servicio de INTRANET busca dar solución de información a las diversas áreas de una institución educativa. Así, proporciona información para mejorar los servicios del área de psicología, médica, secretaría, coordinadores, tutoría, alta Dirección. Cada uno de estos usuarios tiene posibilidad de obtener un panorama completo de acuerdo a sus funciones o permisos del alumno (según lo que se establezca para cada caso) y tener la capacidad de orientar apropiadamente su trabajo específico y tomar acciones preventivas o correctivas, en base a gráficos e información estadística sobre cursos, notas, pensiones u otros.

Iacadémico es un software de gestión académica y administrativa para instituciones educativas que permite la integración de los datos académicos, administrativos, financieros, psicológicos y médicos de la comunidad educativa de modo que se puede:

  • Integración Iacademcio, se puede integrar con el sistema de apoyo del estado (Siagie)
  • Sistematizar el conocimiento que se genera en las instituciones educativas.
  • Optimizar el uso de recursos humanos y físicos como papel y fotocopias (disminuye hasta un 85% la impresión de hojas, bajo una metodología de menos papel).
  • Incentivar El uso de tecnologías y la innovación en las entidades educativas.
  • Generar Comunidades de conocimiento responsables y colaborativas.
  • Disminuir Los tiempos de respuesta y los costos de operación.

Nuestro Rol en la institución

Implementar un sistema personalizado

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de desarrolladores recoge y analiza el modelo de trabajar de dicha institución logrando asi modificar nuestro sistema con las necesidades requeridas del centro educativo como por ejemplo modelo de libretas, modelos de registros de notas, forma de calificación, formas de pagos con mora, becas, descuentos, etc.

Capacitacion de Usuarios

Despues de implementar el sistema a medida de la institución, se acuerdan fechas de capacitación para docentes, coordinadores, padres de familias y alumnos, para la utilización del sistema, asi como tambien en un primer momento migrar su informacion de alumnos, aulas, cursos, docentes y adminsitrativos.

Soporte al usuario

Brindamos soporte técnico permanente y eficiente mediante la visitas al centro educativo , vía correo electrónico, vía chat o via por teléfono. Nuestros consultores y desarrolladores le brindarán la respuesta o solución en minutos.